sábado, 14 de agosto de 2010

Cap.1 Primer encuentro.

Habiamos pasado casi una semana sin tomar sangre, nuestros ojos se tornaban cada vez mas oscuros. Savannah estaba sentada en el sillon leyendo una revista mientras que Danny y Seth veian el partido de football americano por la tv.
Estaba harta el dolor de mi garganta se acresentaba cada vez mas y mas. No soportaba ni un minuto mas. Mire a mis hermanos unos minutos y luego me pare del sillon sin animos.Me dirigi al pasillo el cual era amplio, el suelo era de madera oscura, y los ventanales tenian un soporte blanco. Entre al despacho de papa, el voltio al verme entrar sonriendo y dejando unos papeles de lado.

-Hola cariño-dijo el recargandose sobre el respaldo del sillon.-Estaba revisando sus papeles para la inscripcion al colegio.-Sonrei falsamente al escuchar la palabra colegio, era frustrante ir una y otra vez al mismo año.

-Suena interesante.-respondi-Voy a salir, creo que mi garganta esta a punto de explotar.-Papa hiso una mueca evidenciando su desagrado. Hace un mes que nos habiamos mudado a Silver Bay, asi que no saliamos de casa mas que fuera realmente necesario para no levantar sospechas, y la escuela empezaria en unas semanas asi que aun no era muy necesario.-Vamos papa, necesito salir y tomar algo. Si no encuentro nada apetitoso ire por algun animal.

-Lo se, tengo mucha sed. Esta bien, pero tendras que traerme algo ¿de acuerdo?-asenti sonriendo.-ten cuidado, sabes las reglas.

-Si lo se. Tal vez ire con Savannah o con Seth.-Papa volvio a tomar los papeles que habia puesto a un lado y asintio con la cabeza. Sali cerrando la hermosa puerta del despacho la cual tenia detalles hechos a mano segun habia dicho mama. Me dirigi de nuevo a la sala y tome las llaves del auto. Mama salio de la cocina al oir el sonido de las llaves golpeandose entre si.

-¿Le has pedido permiso a Brandon?-pregunto sigilosa, asenti.-Puedo ir contigo, si quieres.

-De acuerdo, ¿Alguien mas quiere ir? De todos modos trairé algo de sangre para papa por si alguien mas quiere.-Vi como todos me voltiaban a ver con atencion al decir la palabra sangre.

-Yo voy-dijo Seth levantandose en menos de un segundo-Me apetese sangre fresca.

-Vamos.-dije deseando salir-Les traire algo de todos modos.-Savannah y Danny dijeron un 'Gracias' al mismo tiempo sin dejar de prestar atencion a sus actividades.

Entramos al coche y lo arranque, mama se sento a mi lado mientras que Seth se sento en los sillones traseros. Tardamos unos cuantos minutos en llegar al pueblo, frene lentamente al ver que el semaforo se tornaba en color rojo.

-La casa no esta muy lejos del pueblo-dijo Seth.

-El pueblo es demasiado pequeño-dijo mama.-es acogedor.

-Si, la proxima primera plana seremos nosotros.'Vampiros se mudan a nuestro pueblo.Bienvenidos'-añadio Seth.Yo rei divertida ante la situacion,voltie hacia la izquierda viendo cruzar a varias personas pero entonces vi a un chico vestido con unos jeans una playera blanca delgada y encima una camisa azul oscuro, su cabello era castaño claro, estaba con otra chica a la que no le puse mucha atencion. Cruzo la calle mirandome largo y tendido mientras la otra chica le hablaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario